Secciones
Servicios
Destacamos
«El jueves mismo mando limpiarlas». El concejal de Medioambiente del Ayuntamiento de Ponferrada, Carlos Fernández, ha sido rápido en responder a las quejas de los vecinos de La Rosaleda por el deficiente estado y los malos olores en las fuentes y acequias del barrio.
El edil reconoce que desconocía la situación en la que se encontraban los estanques situados en la zona ajardinada del bulevar Juan Carlos I de la ciudad. «Es la primera noticia que tengo», indicó.
El problema de malos olores viene motivado por la gran cantidad de hojas podridas que se acumulan en el interior del agua estancada de las fuentes y acequias que se reparten por este espacio de esparcimiento de la capital berciana.
Noticia relacionada
Una situación que no ha pasado inadvertida para los habitantes del barrio de La Rosaleda que ya han trasladado sus quejas a la asociación de vecinos que anunció su intención de reclamar una solución al Ayuntamiento.
«Si hay fuentes en las que es necesario hacer una limpieza actuaremos enseguida», concluyó el responsable municipal de Medioambiente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.