«El jueves mismo mando limpiarlas». El concejal de Medioambiente del Ayuntamiento de Ponferrada, Carlos Fernández, ha sido rápido en responder a las quejas de los vecinos de La Rosaleda por el deficiente estado y los malos olores en las fuentes y acequias del barrio.
Publicidad
El edil reconoce que desconocía la situación en la que se encontraban los estanques situados en la zona ajardinada del bulevar Juan Carlos I de la ciudad. «Es la primera noticia que tengo», indicó.
El problema de malos olores viene motivado por la gran cantidad de hojas podridas que se acumulan en el interior del agua estancada de las fuentes y acequias que se reparten por este espacio de esparcimiento de la capital berciana.
Noticia relacionada
Una situación que no ha pasado inadvertida para los habitantes del barrio de La Rosaleda que ya han trasladado sus quejas a la asociación de vecinos que anunció su intención de reclamar una solución al Ayuntamiento.
«Si hay fuentes en las que es necesario hacer una limpieza actuaremos enseguida», concluyó el responsable municipal de Medioambiente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.