
La Policía Municipal de Ponferrada instruyó diligencias judiciales contra una persona por conducir con el carnet suspendido.
Publicidad
Es una de las actuaciones realizadas durante el pasado fin de semana en la capital berciana que se saldó también con una denuncia a un establecimiento de ocio por superar el horario de cierre, 41 denuncias de tráfico y 9 servicios de grúa.
Los agentes llevaron a cabo, además, 15 controles de alcoholemia, de los cuales resultaron positivos 3, intervinieron en 4 accidentes de tráfico sin heridos y atendieron en primera instancia a 7 personas que sufrieron desmayos, caídas o mareos en la vía pública y posteriormente los trasladaron, en el caso que fuera necesario, al Hospital El Bierzo para su valoración y tratamiento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.