La Policía Municipal de Ponferrada, en su balance de actuaciones del fin de semana correspondiente a los días 15 y 16 de marzo, llevó a cabo dos atestados contra dos conductores, uno por circular con una tasa de alcohol superior a la permitida y otro por conducción indebida.
Publicidad
Los agentes también realizaron 28 controles de alcoholemia, todos con resultado negativo, 28 denuncias de tráfico, 4 servicios de grúa e intervinieron en 10 accidentes de tráfico, todos ellos sin heridos.
Noticia relacionada
A su vez, durante el fin de semana se produjeron dos incidentes sanitarios leves por mareos, que fueron atendidos en primera instancia por la policía y trasladados al Hospital El Bierzo por los servicios sanitarios.
Y, por último, efectivos policiales también colaboraron en la celebración el primer fin de semana del Trofeo Rector, con el festival Univerfest y con el Memorial Chely Álvarez.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.