
La Policía Municipal de Ponferrada, en su balance de actuaciones correspondiente al fin de semana del 5 y 6 de octubre, practicó una diligencia judicial contra un ciudadano por conducir su vehículo sin permiso debido a la pérdida de puntos en el carnet.
Publicidad
Además, los agentes municipales denunciaron a una persona por orinar en la vía pública y a otra por causar molestias a sus vecinos. En cuanto a controles de alcoholemia, realizaron solo dos y uno de ellos resultó positivo.
Noticia relacionada
Por otro lado, atendieron en primera instancia 4 incidentes sanitarios leves, que fueron trasladados al Hospital El Bierzo en los casos que fueron necesarios, e intervinieron en 4 accidentes de tráfico sin heridos.
Por último, la Policía Municipal colaboró con la Marcha contra el Cáncer y con el partido de fútbol S.D Ponferradina – Real Celta de Vigo Fortuna.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.