La Policía Municipal de Ponferrada interpuso durante el pasado fin de semana, el primero de las celebraciones de Semana Santa, 13 denuncias por botellón en la ciudad, así como otra por molestias por ruido de un animal de compañía y una última por depositar enseres ... fuera del contenedor correspondiente.
Publicidad
Los agentes también intervinieron en cuatro incidentes sanitarios de carácter leve, que posteriormente fueron trasladados por los servicios sanitarios al Hospital El Bierzo.
En cuanto a los controles de alcoholemia, la Policía Municipal realizó un total de 51 durante los días 23 y 24 de marzo, de los cuales cuatro fueron positivos.
Además, el fin de semana dejó cuatro accidentes de tráfico, todos ellos sin heridos, y se tramitaron 32 denuncias de tráfico y 15 servicios de grúa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.