Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada han detenido a un joven de 19 años acusado de sendos delitos de amenazas y daños.
Publicidad
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo 23 de junio en la estación de Renfe, cuando el personal de Adif observó a un joven realizando un graffiti en uno de los vagones estacionados en las vías. Al recriminarle su actitud, el muchachó amenazó al operario con un bate de béisol.
Noticia relacionada
La Policía Municipal acude inmediatamente al lugar y con la descripción facilitada procedió a localizar y detener al joven.
El detenido, que ha sido puesto a disposición judicial. es perfectamente conocido por los agentes locales de Ponferrada ya que ha sido denunciado en multitud de ocasiones por realizar pintadas en diversas fachadas de la ciudad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.