Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada han detenido a un joven de 20 años, acusado de un presunto delito contra la propiedad tras golpear varios coches que estaban aparcados en el barrio de los Judíos.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado 29 de marzo. Sobre las 6 horas un vecino alertó de la presencia de dos personas que iban golpeando a los vehículos estacionados.
Una patrulla, próxima al lugar, localizó a estas dos personas en el momento que accedían a su domicilio, en la misma calle donde se producen los daños. Se trata de una pareja de jóvenes, reconociendo ella, que fue su novio el que ocasionó los daños.
Noticia relacionada
Tras una inspección ocular por la zona, se contabilizaron un total de nueve coches con los espejos retrovisores dañados. El detenido ha sido puesto a disposición judicial y se avisó a los propietarios de los vehículos afectados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.