Encuentran a una anciana de 90 años que llevaba varios días muerta en su vivienda situada en el número 20 de la calle Batalla de Roncesvalles, en el barrio de la Estación de Ponferrada.
Publicidad
Fue este miércoles día 1 de enero cuando los vecinos alertaron a los servicios de emergencias después de que hacía varios días que no veían a a la mujer y de que tampoco respondía a las llamadas que se le realizaban para intentar contactar con ella.
Noticia relacionada
Los bomberos, que se desplazaron al lugar sobre las 13.00 horas, tuvieron que utilizar la autoescala para poder acceder al cuarto piso donde residía la víctima y lograron entrar en el inmueble a través del balcón. Una vez allí hallaron a la anciana muerta y confirmaron que llevaba fallecida varios días.
El suceso generó una gran expectación entre los vecinos del barrio debido al amplio despliegue de los servicios de emergencia que movilizaron a los bomberos, con la gran grúa autoescala y a la Policía Municipal y una ambulancia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.