

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ensemble Barroco será el protagonista del próximo concierto del ciclo Corteza de Encina de Ponferrada el jueves 1 de agosto. En esta actuación interpretarán el 'Stabat Mater' de Pergolesi y contará con la presencia de la soprano Patricia Rodríguez y el contratenor Christian Borrell.
La formación cumple este año su décimo aniversario, diez años en los que ha interpretado lo mejor de la música barroca entre los siglos XVI y XVIII. A lo largo de este tiempo ha grabado dos discos: 'Las cuatro estaciones de Vivaldi' y 'Corazón enamorado'.
Para este concierto especial de su décimo aniversario contarán con Abelardo Martín Ruiz y Stefan Fernández Estrada a los violines, Lucía Iglesias a la viola, Luisa Carnero al violoncello, Marta Pociña en el contrabajo y Manuel Alejandre como director y organista. Además de la obra de Pergolesi tocarán la Sonata para violín en sol menor 'El trino del diablo' de Tartini. La actuación se inicia a las 21 horas en la bodega del Castillo de Ponferrada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.