Una pequeña explosión de gas butano, en el piso primero izquierda del número 21 de la calle Mateo Garza de Ponferrada, dejó en la mañana de este viernes, 17 de enero, daños materiales en el interior de la vivienda.
Publicidad
El suceso se produjo minutos antes de las 12 horas, debido a un escape de gas butano en la cocina, que provocó una pequeña deflagración que dañó los tabiques que dan al pasillo y al patio de luces.
Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Ponferrada, que comprobaron que en el interior del inmueble se encontraban los inquilinos, que resultaron ilesos.
Noticia relacionada
Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) trabajaron en la ventilación de la casa y comprobaron que tampoco había daños en la estructura del edificio ni en otras viviendas.
«Ha habido daños materiales en la vivienda, pero afortunadamente no ha habido heridos», aseguró en declaraciones recogidas por Ical el concejal de Seguridad de Ponferrada, Carlos Cortina, quien también se desplazó hasta el lugar. «Ha habido una rápida intervención de los bomberos, que han llegado, han ventilado y han supervisado todos los daños», finalizó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.