ELBIERZONOTICIAS
Ponferrada
Viernes, 10 de junio 2022, 18:05
El Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE) acogió este viernes la ceremonia de entrega del segundo premio de la VII Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal, que fue organizada por la Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal (EIAF) en el distrito de León (Campus de León y campus de Ponferrada), y cuyas pruebas se celebraron el pasado 25 de marzo, con la participación de estudiantes de diversos institutos de educación secundaria de la provincia.
Publicidad
El estudiante Francisco Fernández Blanco, alumno de segundo curso de Bachillerato del I.E.S. Fuentesnuevas, recibió su premio como segundo clasificado en el distrito de León en la especialidad de 'Tecnología Industrial', consistente en un cheque de 150 euros y un diploma acreditativo.
La entrega del premio fue realizada por el director de la EIAF de la Universidad de León, Pedro Aguado Rodríguez, que estuvo acompañado por la Vicerrectora del Campus, Pilar Marqués Sánchez.
En el transcurso del acto también recogieron sus diplomas el resto de alumnos del IES Fuentesnuevas que tomaron parte en las pruebas de la VII Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.