
El fin de semana, correspondiente a los días 12 y 13 de abril, dejó en Ponferrada un juicio rápido a una persona por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En ese sentido, fue el único positivo de los 26 controles de alcoholemia que realizó la Policía Municipal de la capital berciana durante las dos jornadas.
Publicidad
Los agentes también intervinieron en primera instancia en seis incidentes sanitarios, cuyos afectados fueron trasladados al Hospital El Bierzo en los casos necesarios, y en cinco accidentes de tráfico, todos ellos sin heridos.
Noticia relacionada
Por otro lado, realizaron un total de 33 denuncias de tráfico y 15 servicios de grúa. Además, los efectivos policiales colaboraron en el partido de baloncesto del CB Ciudad de Ponferrada, en las distintas procesiones de la ciudad y en el Camino de Santiago.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.