

Secciones
Servicios
Destacamos
elbierzonoticias
Ponferrada
Lunes, 7 de mayo 2018, 17:08
La Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León ha dictado Orden por la que resuelve la solicitud presentada por la Asociación de Empresarios de Supermercados de Castilla y León (ASUCYL) para la modificación del día de apertura autorizada para los establecimientos comerciales del municipio de Ponferrada para que no coincida con el día principal de las fiestas patronales de Ponferrada, el sábado 8 de septiembre, Día de la Encina.
Así, se aprueba autorizar la sustitución del día 8 de septiembre de 2018 como día de apertura por el lunes 10 de septiembre, también festivo local, según han confirmado fuentes municipales.
El concejal de Comercio, Carlos Fernández, y el resto del equipo de gobierno han agradecido a los empresarios integrados en ASUCYL y a la consejera Pilar del Olmo «la sensibilidad que han tenido con los vecinos del municipio, que de este modo, podrán celebrar con normalidad el Día de la Encina, y a la vez los comercios podrán abrir un día de fiesta local, el lunes 10 de septiembre».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.