

Secciones
Servicios
Destacamos
carmen ramos
Ponferrada
Miércoles, 31 de enero 2018, 13:15
Todo fue un invento para que no la echaran de casa. La mujer de 44 años, con iniciales, M.C.F., herida a última hora de ayer en Ponferrada con un objeto punzante en Ponferrada se inventó la agresión para impedir que el propietario del piso en el que residía en el número 5 de la calle Asunción, en el barrio de Flores del Sil, lograra echarla de la vivienda después de varios meses acumulando impagos. «Ni hubo agresión, ni la pincharon, esta señora se autolesionó», explicaron hoy desde la Subdelegación del Gobierno en León.
Todo ocurrió a las 19.51 horas, poco después de que el casero lograra cambiar la cerradura de la vivienda mientras ella acudió a la comisaría para denunciar que la iban a echar de la casa y a la vuelta se encontró con que no podía entrar en el inmueble. Ante esta situación y como medida 'in extremis' la mujer decidió cortarse con el cristal de una botella de colonia y llamó al Servicio de Emergencias de Castilla y León asegurando que la habían agredido con un arma blanca.
Al lugar del suceso se trasladó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico del 112 que le prestó las primeras atenciones tras comprobar que se trataba de una autolesión. No satisfecha con ello, la herida, instantes después, volvió a reclamar la presencia de los servicios médicos que la trasladaron finalmente al Hospital del Bierzo.
Se da la circunstancia de que la mujer era conocida por la Policía por haber protagonizado otros incidentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.