carmen ramos
Martes, 21 de junio 2016, 18:31
La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Merayo, asegura que el Ayuntamiento no tiene conocimiento de que la empresa concesionaria del servicio de ayuda a domicilio Carflor haya presentado un contencioso contra el consistorio por incumplimiento de las condiciones del contrato.
Publicidad
"Parece que no es cierto ... que se haya presentado un contencioso", ha señalado la regidora este martes que no ha dudado en defender en este sentido la labor del concejal de Bienestar Social, Pedro Muñoz. "Yo confío en la labor que está desarrollando", ha indicado.
En este sentido, se ha limitado a subrayar que "al Ayuntamiento no ha llegado ninguna reclamación previa con lo cual me extraña que hayan admitido a trámite un tema administrativo sin reclamación", ha añadido.
Unas palabras que se producen después del anuncio trasladado por la compañía a la plantilla del Expediente de Regulación Temporal de Empleo que afectaría a la totalidad de la plantilla desde el 1 de julio y que contempla una reducción del 15% de la jornada de las auxiliares y un 50% de las coordinadoras.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.