Secciones
Servicios
Destacamos
elbierzonoticias
Viernes, 1 de julio 2016, 17:50
El concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada ha exigido a la empresa Carflor, concesionaria del servicio de ayuda a domicilio, que respete las decisiones municipales, al igual que el consistorio respeta las decisiones de la empresa.
De este modo, Pedro Muñoz insta a ... Carflor a no interferir en las previsiones acerca de la futura municipalización o no del servicio, porque se trata de una cuestión que única y exclusivamente compete al Ayuntamiento y no a la empresa adjudicataria del contrato.
Respecto a las nuevas medidas planteadas por Carflor en relación al expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), que consisten en una reducción de jornada del 50% para las coordinadoras, el concejal de Bienestar Social aseguró que se trata de una cuestión exclusivamente bilateral entre la empresa y sus empleados en la que este Ayuntamiento y esta Concejalía no tienen ninguna intención de interferir.
Pedro Muñoz señaló que el servicio de ayuda a domicilio viene prestándose en las mismas condiciones técnicas y jurídicas desde que se firmó el contrato y así seguirá hasta el final del mismo, esto es, hasta que concluya la prórroga el próximo mes de febrero.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.