elbierzonoticias
Viernes, 1 de julio 2016, 17:50
El concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada ha exigido a la empresa Carflor, concesionaria del servicio de ayuda a domicilio, que respete las decisiones municipales, al igual que el consistorio respeta las decisiones de la empresa.
Publicidad
De este modo, Pedro Muñoz insta a ... Carflor a no interferir en las previsiones acerca de la futura municipalización o no del servicio, porque se trata de una cuestión que única y exclusivamente compete al Ayuntamiento y no a la empresa adjudicataria del contrato.
Respecto a las nuevas medidas planteadas por Carflor en relación al expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), que consisten en una reducción de jornada del 50% para las coordinadoras, el concejal de Bienestar Social aseguró que se trata de una cuestión exclusivamente bilateral entre la empresa y sus empleados en la que este Ayuntamiento y esta Concejalía no tienen ninguna intención de interferir.
Pedro Muñoz señaló que el servicio de ayuda a domicilio viene prestándose en las mismas condiciones técnicas y jurídicas desde que se firmó el contrato y así seguirá hasta el final del mismo, esto es, hasta que concluya la prórroga el próximo mes de febrero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.