elbierzonoticias
Martes, 23 de mayo 2017, 13:46
El grupo Inditex cerrará el próximo mes de octubre la tienda de Stradivarius ubicada en la calle Camino de Santiago. Una decisión que ya ha sido comunicada a la plantilla integrada por un total de cinco empleadas que desarrollan su actividad laboral en el establecimiento.
Publicidad
De esta forma, la firma propiedad del grupo del empresario Amancio Ortega se trasladará al centro comercial El Rosal y garantizará el mantenimiento de los puestos de trabajo.
Se trata de la tercera tienda del grupo que cierra sus puertas en el centro de la capital berciana en tan solo dos años. El último de ellos tuvo lugar hace apenas mes y medio con el traslado de Bershka en abril unido al cierre de Zara en la misma calle Camino de Santiago.
La medida supone un nuevo varapalo para el comercio del centro de la ciudad una zona en la que se suceden los cierres y donde las tiendas de Inditex suponían un importante tirón comercial cuya baja afecta también de forma directa al resto de establecimientos allí ubicados.
En la misma zona el grupo Inditex mantiene la actividad en las tiendas de Oysho, Pull and Bear y Zara Home.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.