carmen ramos
Miércoles, 24 de mayo 2017, 10:10
Ponferrada se ha unido este martes al dolor mundial por el atentado de Mánchester que acabó con la vida de 22 personas, entre ellos niños, y dejó 59 heridos. Los representantes de los diferentes grupos políticos que integran la Corporación municipal guardaron un minuto de ... silencio a las puertas del Ayuntamiento como señal de rechazo al brutal ataque terrorista.
Publicidad
La alcaldesa, Gloria Fernández Merayo, no dudó en condenar «este salvaje y asqueroso atentado», señaló, y lamentó una vez más este tipo de actuaciones que dejan un rastro de sangre a su paso. «Todos los muertos duelen muchísimo pero los de hoy repugnan más porque estamos hablando de 22 personas adolescentes, niños pequeños, hasta e 9 y 8 años que buscan hacer daño, y nos lo hacen como sociedad», indicó.
Merayo considera que con actuaciones que lo único que hacen es causar daño acabando con vidas humanas «están intentando atacar nuestra escala de valores» pero tiene claro que «no lo van a conseguir porque en España por desgracia tenemos muchísima experiencia en combatir el terrorismo y sabemos que el que resiste gana y nuestra sociedad democrática va a resistir y les va a ganar», subrayó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.