

Secciones
Servicios
Destacamos
ELBIERZONOTICIAS
Ponferrada
Lunes, 9 de enero 2023, 16:44
El Hotel Ciudad de Ponferrada (Torre de la Rosaleda) en la capital berciana acogerá este viernes, a partir de las 18:30 horas, un acto público en el cual se presentará la candidatura del socialista Olegario Ramón a la alcaldía de Ponferrada de cara a las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar en el próximo mes de mayo.
Ramón estará respaldado por la ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, así como por el secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, y la secretaria de Organización del partido en el ámbito autonómico, Ana Sánchez.
El actual alcalde de Ponferrada repite al frente de la candidatura socialista para «seguir luchando por los intereses de todos los bercianos y bercianas, así como por los derechos y las mejoras de esta tierra».
Cabe recordar que esta presentación se iba a realizar el 19 de noviembre pero por «motivos personales» de la ministra se tuvo que aplazar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.