

Secciones
Servicios
Destacamos
La Audiencia Provincial de León juzgará el próximo lunes, 24 de febrero, a un hombre acusado de un presunto delito de agresión sexual con acceso carnal por vía vaginal y bucal (violación).
El escrito de calificaciones de la Fiscalía de Ponferrada recoge que los hechos ocurrieron en 2022, cuando el hombre, de 40 años, acudió al Club Lencerías de la capital berciana, donde trabajaba la mujer. Después de tomarse unas copas con ella y otras chicas, el acusado le propuso irse a una habitación del local y allí acordaron mantener relaciones sexuales previo pago de 150 euros si bien ella puso como condición expresa que sería sexo con preservativo a lo que el encausado le contestó que estaba de acuerdo.
Fue entonces cuando cambió de criterio y comenzó la agresión a la mujer, obligándola mantener relaciones sexuales sin preservativo, felaciones, agarrándola del pelo y de las muñecas, todo ello de forma «intencionada, violenta y con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales».
La mujer gritó pidiendo auxilio y, en un momento dado, se pudo levantar y golpear la puerta de la habitación siendo escuchada por su jefe, que acudió en su ayuda y el encausado abandonó la habitación. A consecuencia de la agresión, sufrió lesiones tanto físicas como psicológicas.
Por todo ello, la Fiscalía pide 10 años de prisión, la prohibición de comunicarse con la víctima a una distancia no inferior a 200 metros durante 13 años y la medida de libertad vigilada por tiempo de 7 años. Además, por el delito leve de lesiones solicita una pena de 3 meses de multa con una cuota diaria de 20 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.