La Policía Municipal tramitó dos atestados durante el fin de semana del 1 de 2 de marzo por circular con una tasa de alcohol superior a la permitida.
Publicidad
Los agentes cursaron, además, dos denuncias por orinar en la vía pública y una denuncia a un establecimiento de hostelería por superar los niveles de ruidos permitidos.
A lo largo del fin de semana se produjeron cuatro accidentes de tráfico en la ciudad, todos ellos sin heridos. La Policía Local tramitó, además, 33 denuncias de tráfico y realizó 31 controles de alcoholemia, dos de ellos con resultado positivo.
Los agentes policiales atendieron, además, cinco incidentes sanitarios en primera instancia que, posteriormente, fueron trasladados al Hospital El Bierzo por los servicios sanitarios en los casos necesarios. Además, colaboraron en la celebración del Entroido Berciano y el Carnaval Infantil.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.