Borrar
Imagen del IES Gil y Carrasco en Ponferrada.
La Policía Nacional imparte una charla sobre acoso y ciberacoso en el IES Gil y Carrasco de Ponferrada

La Policía Nacional imparte una charla sobre acoso y ciberacoso en el IES Gil y Carrasco de Ponferrada

Bajo el título 'Podemos evitarlo, actúa y no mires', la ponencia pretende potenciar las actuaciones preventivas en el núcleo familiar

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 17 de abril 2023, 11:35

Agentes de la Policía Nacional impartirán este martes una charla sobre acoso y ciberacoso en el salón de actos del IES Gil y Carrasco de Ponferrada, según avanzaron fuentes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (Ampa), organizadores del evento.

Bajo el título 'Podemos evitarlo, actúa y no mires', la ponencia pretende potenciar las actuaciones preventivas en el núcleo familiar.

La charla se enmarca en las actuaciones previstas en el plan director para la convivencia escolar y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos, impulsado por la Subdelegación del Gobierno en León, con la colaboración de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

El acto arrancará a las 19.15 horas y los responsables policiales responderán las dudas de los asistentes.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias La Policía Nacional imparte una charla sobre acoso y ciberacoso en el IES Gil y Carrasco de Ponferrada