elbierzonoticias
Ponferrada
Lunes, 12 de abril 2021, 13:30
La Policía Municipal de Ponferrada impuso durante el pasado fin de semana un total de 42 denuncias por no llevar mascarilla y 34 más por incumplir el toque de queda que limita la libertad de circulación en horario nocturno. A ellas, se suman otras ... nueve denuncias por fiestas privadas en domicilios que causaron molestias a los vecinos así como dos sanciones por fumar sin respetar la distancia.
Publicidad
Además, los agentes cursaron otras ocho denuncias contra participantes en 'botellones' y abrieron dos actas por incautación de sustancias estupefacientes, así como una denuncia contra una persona a la que sorprendieron orinando en la vía pública. Durante todo el fin de semana, la Policía Municipal también estableció un dispositivo de regulación del tráfico con motivo de la vacunación masiva en el Hospital del Bierzo.
Por lo que respecta al tráfico, el fin de semana se saldó con un total de ocho accidentes en las calles de la ciudad, todos ellos sin heridos de consideración. De los más de 1.600 coches controlados por radar, la Policía Municipal denunciará a 50 por sobrepasar la velocidad permitida. Uno de ellos, además, se enfrentó a un juicio rápido por este motivo, acusado de un presunto delito contra la seguridad vial. Otro conductor se sometió al mismo procedimiento por superar los niveles permitidos en las pruebas de alcoholemia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.