
La plaza de los gastrobares del Mercado de Abastos de Ponferrada acoge el 4 de septiembre una jornada de pintura compartida en el marco de las fiestas de la Encina de la mano del artista Marcos Belzuz.
Publicidad
Se trata de una cita que busca acercar a los participantes a loas técnicas básicas de pintura y crear obras de arte asequibles. Además pretende ser un encuentro intergeneracional en el que los niños acudan acompañados de adultos.
Noticia relacionada
Los niños que participen deben saber colorear y los que quieran llevarse su obra a casa podrán hacerlo abonando cinco euros que se destinan a cubrir los gastos de asistencia en la producción y los materiales utilizados durante la sesión, que el artista berciano, facilitará de modo altruista, por adelantado, según informa Ical.
El concejal de comercio de Ponferrada, David Pacios, muestra su entusiasmo por esta iniciativa «que busca integrar el arte en la vida cotidiana de los ciudadanos y crear lazos más fuertes entre las familias a través de la creatividad».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.