

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Ponferrada, a través de la Concejalía de Infraestructuras que dirige Iván Alonso, llevará a cabo una actuación en el barrio de Flores del Sil. La encargada de su realización será la Brigada de Obras y está prevista para este mes de abril, siempre que haya un periodo sin lluvias.
De este modo, varios pasos de peatones de la avenida de La Cemba presentan condiciones «que no son óptimas», por lo que el Consistorio ponferradino procederá a su renovación, pintado y repintado, y también realizará un nuevo rebaje, en alguno de los casos.
Noticia relacionada
Por otro lado, la Brigada de Obras ya se encuentra actuando en las piscinas municipales de verano, situadas en la calle Ángel Pestaña. Así, está llevando a cabo la adecuación de dos baños para personas con movilidad reducida, ampliándolos y renovándolos por completo, favoreciendo la accesibilidad.
«Una obra de renovación imprescindible en este espacio público, espacio que debe contar con instalaciones adecuadas para el uso de todos los ciudadanos y que quedará finalizada antes del periodo estival», concluye el concejal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.