
El Ayuntamiento de Ponferrada, ha aprobado el inicio de los expedientes de contratación de los 399.970 euros que concedió el pasado mes de agosto el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León para la mejora de accesos, accesibilidad y equipamiento en pedanías y barrios del municipio de Ponferrada.
Publicidad
Los casi 400.000 euros otorgados a la capital del Bierzo irán destinados al asfaltado de la calle Camino de Rimor en Toral de Merayo (27.082,34 euros); el acondicionamiento de caminos en zonas rurales de Villar de los Barrios y San Lorenzo (96.751,13 euros); el acondicionamiento del aparcamiento del Centro de Salud Ponferrada III en el barrio de Flores del Sil (125.300 euros); y la renovación de aceras en las calles Río Ancares y Ángel Barja (141.726,79 euros).
Noticia relacionada
El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, ha agradecido a la Junta de Castilla y León esta subvención que permitirá realizar estas actuaciones, que tienen un plazo de ejecución que culminará el 31 de diciembre de este año.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.