
El Ayuntamiento de Ponferrada, a través de la Policía Municipal, ha procedido al cierre de todos los parques de la ciudad debido a la previsión meteorológica que alerta de fuertes rachas de viento.
Publicidad
Rachas de viento que ya azotan el municipio desde la jornada del miércoles y que han obligado a la policía a alertar a los ciudadanos para que tomen precauciones.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha informado de que este fenómeno es consecuencia de la borrasca Martinho, que trae, por lo menos hasta el viernes, rachas de viento fuertes o muy fuertes y precipitaciones persistentes, con importantes acumulaciones en el suroeste de Castilla y León, a las que hay que añadir deshielos en el Sistema Central.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.