
El Ayuntamiento de Ponferrada colocará nuevas tolvas de alimentación para felinos en la ciudad después del buen resultado de la ubicada en la pedanía de Santo Tomás de las Ollas.
Publicidad
Es una de las cosas que el concejal de Protección y Salubridad Animal, Iván Alonso, transmitió en la reunión mantenida este jueves con la protectora Peludines sin Suerte y representantes de la Patrulla Verde de la Policía Municipal para informar del desarrollo del plan CER, Captura, Esterilización y Retorno.
Junto a esas tolvas se colocarán también placas de identificación como zona de alimentación felina autorizada por el Ayuntamiento de Ponferrada.
Alonso también trasladó que se ampliará el número de personas autorizadas para la alimentación de las colonias de gatos que existen por toda la ciudad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.