

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Ponferrada, a través del concejal de Infraestructuras, Iván Alonso, ha denunciado actos vandálicos en las obras de reparación del suelo de la zona infantil del parque del Temple. Obras que comenzaron hace una semana y que este viernes, 28 de marzo, han amanecido vandalizadas.
«Son unas reparaciones muy necesarias que hoy han aparecido completamente reventadas», aseguró Alonso. En ese sentido, el edil explicó que ese suelo solo se puede arreglar «cuando hace buen tiempo y con unas temperaturas medias», por lo que la zona de juegos tiene que permanecer cerrada durante el tiempo que duren las obras.
Noticia relacionada
Por ello, el concejal de Infraestructuras pidió paciencia a los usuarios «porque no hay otra manera para repararlo que dejarlo clausurado y no se puede utilizar. Utilizarlo deteriora pero una cosa es utilizarlo, aunque esté algo fresco el material, y otra es arrancarlo directamente».
De este modo, tras estos actos vandálicos la solución «óptima y final» se vuelve a retrasar, que no es otra que dejar reparado uno de los parques más usados y con más superficie de Ponferrada. «Pedir toda la cordura, todo el cuidado y que nadie entre, cuando se están realizando las reparaciones, a usar los juegos infantiles», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.