
El Ayuntamiento de Ponferrada inicia los trámites para ejecutar una nueva obra en la zona de Huertas del Sacramento, en las calles Río Ancares y Ángel Barja, por un importe de casi 142.000 euros.
Publicidad
La concejala de Fomento, Lidia Coca, acompañada por la concejala Ivelisse Martínez, comprobaron las deficiencias que acumula el pavimento de la zona comprendida entre esas calles, la avenida Huertas del Sacramento o del aparcamiento al pie de la Fortaleza, en la plaza Manuel de Falla. Todo ello va a ser objeto de una profunda renovación.
«Es una obra muy demandada por los vecinos desde hace años, que incluirá la sustitución total del pavimento, abastecimientos y las actuaciones precisas en el arbolado, en una superficie que alcanzará los 850 metros cuadrados», señala Coca.
«En cuanto concluya el proceso de adjudicación el plazo de ejecución de la obra es de dos meses y medio, y con ella se da finalización a la renovación de la zona comenzada con los asfaltados derivados de la red de calor», concluyó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.