
El Ayuntamiento de Ponferrada ha lanzado una oferta de empleo público extraordinaria con el objetivo de reducir la temporalidad en la Administración Pública.
Publicidad
El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este jueves, 8 de agosto, el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 31 de julio que tiene como objetivo la consolidación de la plantilla del Consistorio mediante un concurso-oposición.
Para ello se ofertan un total de 33 plazas, entre funcionarios y personal laboral, que pasarán de eventuales a funcionarios.
Así, la oferta incluye 30 plazas de funcionarios, a través de acceso libre. Y entre ellos, un agente de Igualdad de Oportunidades, un animador o animadora sociocultural, 16 de Auxiliar Administrativo de Administración General, 7 Oficiales de Oficios y 5 Ordenanzas.
En cuanto a personal laboral, se establecen un total de tres plazas, también con acceso libre. Son dos técnicos especialistas electromecánico y un Ordenanza.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.