Borrar
Trío Castilla.
El programa Dinamiz- ARTj trae al Trío Castilla al Museo de la Energía

El programa Dinamiz- ARTj trae al Trío Castilla al Museo de la Energía

La programación del fin de semana se completa con talleres de ciencia, astronomía y teatro

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 29 de enero 2024, 11:42

El programa cultural Dinamiz-ARTj, del Instituto para la Transición Justa y la Fundación Ciudad de la Energía, trae este viernes, 2 de febrero, a Ponferrada al Trío Castilla, con su música de clarinete.

La actuación tendrá lugar en la Fábrica de Luz. Museo de la Energía a las 19:30 horas y el aforo es reducido, por lo que será necesario reservar plaza. Este trío ofrecerá una visión de relevancia de la música clásica en el siglo XXI.

Ya el sábado, 3 de febrero, habrá doble cita. Por la mañana siguen los talleres de ciencia para niños, con la temática 'nieve de colores', dirigida a niños con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años. Será a las 12 horas.

Ese mismo día, a las 19:00 horas, Nath Teatro representará la función 'Entre tierras', un viaje de emociones y recuerdos de lo que fue la minería. El precio es de 8 euros.

La programación del museo sigue el domingo, 4 de febrero, con un nuevo taller de astronomía de la mano de la Asociación Astronómica del Bierzo. Comienza a las 12:00 horas y está enfocada al público infantil, según informa Ical.

Además este fin de semana es la última oportunidad para visitar la exposición 'Conexiones. Arte y energía' que cierra sus puertas este domingo.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias El programa Dinamiz- ARTj trae al Trío Castilla al Museo de la Energía