Los Reyes Magos hicieron una parada en el Hospital El Bierzo en su periplo mágico desde Oriente hasta todos los hogares del mundo. La magia y la alegría inundaron los pasillos del primer centro sanitario del Bierzo y Laciana, sorprendiendo tanto a los niños ingresados en el Servicio de Pediatría como a los mayores ubicados en las demás plantas del centro sanitario ponferradino.
Publicidad
Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos por los miembros del equipo directivo de la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) junto con un carro decorado por el equipo de cocina del centro.
Junto a sus pajes, recorrieron las tres plantas del hospital para desear una pronta recuperación a los pacientes y agradecer a los trabajadores su esfuerzo y dedicación y repartieron caramelos a todas las personas con las que se encontraron.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.