El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ha denunciado durante el fin de semana a quienes han depositado basura a la puerta de su casa.
Publicidad
«Nadie tiene que sufrir eso, ni siquiera el alcalde, y menos los vecinos del propio Alcalde», ha asegurado en ... sus redes sociales.
El edil ha recordado que durante la madrugada del sábado «han esparcido algunas bolsas de basura delante de mi domicilio« recordando que la huelga no justifica lo sucedido.
La basura ha aparecido en el actual contexto de huelga de basuras y en el marco de los incidentes que se han venido produciendo durante la última semana y que ya se han hecho visibles en la propia ciudad y en los domicilios de algunos trabajadores.
También el sindicato Comisiones Obreras se ha sumado a la crítica por la acción de los trabajadores de la basura en el marco de esta huelga con la concesionaria.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.