carmen ramos
Ponferrada
Jueves, 7 de junio 2018, 13:17
La tienda de la firma Mango situada en la calle Camino de Santiago de Ponferrada cerró ayer sus puertas tras 25 años de andadura. La caída experimentada en el sector del comercio en la ciudad es el motivo que ha llevado a las tres socias ... a cerrar la franquicia situada en la zona centro.
Publicidad
«Ahora mismo no hay público suficiente para seguir manteniendo abierta la tienda», explicaron sus propietarias a elbierzonoticias.com en el primer día en el que las instalaciones permanecen con las puertas cerradas. Un hecho que no pasó hoy desapercibido para muchos ciudadanos que paseaban por la mañana por las calles del centro de la capital berciana.
Las impulsoras de la franquicia asegura que han decidido así adelantar su prejubilación y no han dudado en agradecer a todos los ponferradinos el apoyo que les han prestado durante su medio siglo de andadura. Una firma que ahora pasa a tener un único establecimiento en el Centro Comercial El Rosal.
El cierre de Mango se une a los establecimientos de las grandes firmas textiles que han decidido cerrar sus puertas en el centro de la ciudad en los últimos meses, como es el caso de Oysho, Stradivarius y Berska. Una caída que se inició hace dos años con el adiós de la tienda de Zara.
Pull and Bear y Zara Home son los dos establecimientos que de momento el grupo Inditex mantiene abiertos en la zona.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.