Las altas temperaturas y algunas nubes hacían presagiar una jornada tormentosa en Ponferrada. Durante toda la mañana ha lucido el sol y los ponferradinos han podido disfrutar de un día completamente veraniego.
Publicidad
Pero entrada la tarde las nubes han comenzado a ... cubrir el cielo y finalmente la tormenta ha descargado en la capital berciana, aunque no en todos sus barrios.
La tromba de agua, acompañada también de granizo y de viento, ha sido especialmente fuerte en la zona alta de la ciudad, donde ha sorprendido a los viandantes que se han resguardado en portales o donde han podido.
Es la antesala del tiempo que esperará a la capital berciana durante el fin de semana, con altas temperaturas que podrían llegar a los 33 grados de máxima, tormentas y algún chubasco.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.