Los trabajadores de FCC Medioambiente se desvinculan de la acción condenada este lunes por el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, que denunció a través de su cuenta de Twitter los daños sufridos por un camión del servicio municipal de recogida de basura, que apareció con ... una ruda pinchada.
Publicidad
Noticia Relacionada
«Nosotros no tenemos que ver con eso, nunca vamos a defender un acto vandálico, y estamos aquí tranquilos en las puertas de la empresa», indicó el presidente del comité de empresa, Javier Gómez, que lejos de culpar a nadie de los hechos recordó que en este conflicto «hay muchos intereses».
El primer edil ponferradino, por su parte, en el primer día de huelga y ante los daños denunciados pide «que no se produzcan daños como el que ya ha sufrido un camión de recogida» y recuerda la necesidad de que «tanto el secundarla como el no secundarla se pueda hacer con total libertad», manifestó Ramón en su mensaje en Twitter.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.