Protesta de los trabajadores de Roldán.

Los trabajadores de Roldán inician el día 12 huelga indefinida por el «injusto» sistema de primas

El comité mantiene la puerta abierta a la negociación «siempre y cuando la empresa quiera negociar en serio», tras el fracaso de la última reunión del Serla

elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 6 de mayo 2021, 10:49

Los trabajadores de la planta de Aceros Roldán del grupo Acerinox de Santo Tomás de la Ollas en Ponferrada iniciarán el próximo día 12 de mayo una huelga indefinida en protesta por el «injusto» sistema de primas que aplica la empresa con importantes diferencias económicas para los operarios.

Publicidad

La plantilla ha anunciado esta decisión, que ya ha sido respaldada en asamblea, después del fracaso de la última reunión del Serla que tuvo lugar este miércoles.

Desde la parte social aseguran que mantienen la puerta abierta a la negociación si por parte de la empresa existe también la misma disposición. «Este comité de empresa siempre está y estará dispuesto a negociar siempre y cuando la empresa quiera negociar en serio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad