

Secciones
Servicios
Destacamos
Vientos de 50 kilómetros por hora, árboles caídos y cascotes, son los principales efectos que ha provocado Kirk en El Bierzo.
Los bomberos de Ponferrada han realizado este miércoles 9 de octubre una decena de salidas para atender las incidencias que ha dejado el temporal a su paso por la comarca, afortunadamente ninguna de ellas ha dejado heridos.
En la capital berciana el viento se ha dejado sentir por momentos durante toda la jornada, con rachas máximas de 50 kilómetros por hora que se registraron a las 15.00 horas, según informaron fuentes municipales.
El temporal provocó la caída de una cornisa en la avenida del Castillo y cascotes en la confluencia de las calles Ave María con República Argentina y también en la calle Río Selmo.
Los bomberos retiraron un árbol caído en la carretera 500 metros antes de llegar a la localidad de Valdecañada, una misma incidencia que atendieron en la calle Manuel Fraga y en el Bulevar Juan Carlos I, en el barrio de La Rosaleda.
La intervención de los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento fue necesaria para retirar varios chopos que bloqueaban el acceso a San Adrián de Valdueza y cristales caídos en la calle Rañadero.
El viento provocó, además, el desprendimiento de un cartel publicitario situado en la avenida de Astorga, antes de la rotonda de los ciclistas, y de un toldo en la calle Clara Campoamor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.