
El Grupo Municipal VOX Ponferrada ha anunciado que apoyará en el próximo pleno la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Ponferrada y el Banco Santander, para saldar la deuda del Consistorio con la entidad bancaria de casi tres millones de euros por el Mundial de Ciclismo de 2014.
Publicidad
Tras revisar la documentación sobre este tema, los concejales de la formación de Abascal entienden que «es un buen acuerdo para la ciudad, porque rebaja la deuda contraída con el banco y proporciona un desahogo de cerca de un millón de euros para las maltrechas cuentas del Ayuntamiento».
Con este apoyo Vox asegura que cumple lo que promete y trata así de «salvaguardar» los intereses de los ponferradinos, «apoyando este acuerdo «beneficioso para los vecinos y oponiéndose al chantaje de la ZBE que el alcalde trata de imponer a los ciudadanos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.