

Secciones
Servicios
Destacamos
La Diputación de León proyecta actuaciones de mejora para acabar con el deterioro de la carretera LE-41013 de acceso a la localidad de La Cernada, en el municipio berciano de Vega de Valcarce, ocasionado por la ejecución de las obras de acondicionamiento del tramo donde se produjeron hace casi un año dos enormes socavones que se tragaron dos coches y dejaron herido a un matrimonio de 78 años.
«La Diputación ya tiene previsto actuar en el resto de la carretera», anunciaron desde la institución provincial, en respuesta al malestar generado entre los vecinos por el deficiente estado en el que han quedado dos kilómetros del vial como consecuencia del tránsito de camiones con piedra y gravilla para arreglar un tramo de 560 metros.
Noticia relacionada
El vicepresidente y diputado de Infraestructuras, Roberto Aller, ha explicado que se trataba de una «obra de emergencia» y que «por Ley solamente se puede actuar en el tramo a reparar restituyendo a la situación anterior». Asimismo, insiste en que «la carretera ya se encontraba en un estado deteriorado» que, en este caso, «se ha podido ver acentuado por las obras».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.