El Ayuntamiento de Carracedelo ha decretado dos días de luto oficial en todo el municipio con motivo del fallecimiento de una mujer de 35 años años, embarazada de 8 meses y natural de Villaverde de la Abadía, en un accidente provocado por un kamikaze en la AP-68 en La Rioja durante la noche del domingo, 20 de octubre.
Publicidad
De este modo, el consistorio ha lamentado profundamente el trágico siniestro que acabó con la vida de esta joven, A.R.G., que residía en Logroño, y ha mostrado todo su apoyo y condolencias a su familia.
Durante las dos jornadas de luto, las banderas colocadas en la fachada de la Casa Consistorial del municipio berciano permancerán a media asta y con un crespón negro.
Noticias relacionadas
Además, el Ayuntamiento, a través de un comunicado firmado por el alcalde, Raúl Valcarce, ha decidido guardar un minuto de silencio este miércoles, 23 de octubre, a las 12:00 horas, en señal de duelo.
La joven berciana fue la única víctima mortal de un terrible accidente, ocasionado por un hombre que condujo durante al menos 10 kilómetros en sentido contrario hasta que impactó frontalmente con un camión y con el vehículo en el que viajaban la mujer embarazada y su marido, que se encuentra hospitalizado. Con posterioridad, el conductor kamikaze, que contaba con antecedentes por alcoholemia, dio positivo en alcohol y drogas y ya ha pasado a disposición judicial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.