La Policía Municipal de Ponferrada realizó dos atestados durante el fin de semana, uno por circular con una tasa de alcohol superior a la permitida y otro por conducir sin haber obtenido permiso de conducción. Los agentes tramitaron, además, nueve denuncias por consumir alcohol en la vía pública, siete más por orinar en la calle y una a un local por no respetar el horario de cierre establecido.
Publicidad
Durante el sábado 22 de febrero y el domingo 23 de febrero se registraron en la ciudad un total de cuatro accidentes de tráfico, todos ellos sin heridos. Además, los agentes cursaron 36 denuncias de tráfico y realziaron 40 controles de alcholemia, cinco de ellos con resultado positivo.
La Policía Local atendió en primera instancia cuatro incidentes sanitarios leves que luego fueron trasladados al Hospital El Bierzo por los servicios sanitarios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.