-kHYG-U22015217063335wB-1200x840@Leonoticias.jpg)
El Ayuntamiento de Ponferrada ha concluido las obras de asfaltado y acondicionamiento de la calle Navaliegos, con un importe de 14.000 euros. Una cantidad que, sin ser demasiado elevada, como reconoce la concejala Lidia Coca, «sirve para solucionar un problema que se venía arrastrando desde hace tiempo».
Publicidad
En ese sentido, este vial presentaba socavones que impedían el tráfico rodado y ahora se ha asfaltado de nuevo, por lo que ya está siendo transitada «y es importante para el tráfico en el centro de la ciudad», añade Coca.
La edil de Fomento ha asegurado, además, que en breves fechas se anunciarán nuevas actuaciones y ha avanzado que el equipo de gobierno está trabajando en la actuación de la avenida del Castill entre Luis del Olmo y la avenida de España, «que será una de las principales intervenciones en la ciudad por las lamentables condiciones en las que se encuentra el vial».
También se intervendrá en las aceras del entorno del Cruceiro, «que están devastadas especialmente en uno de los márgenes». «La mejora de las infraestructuras no se detiene porque los ciudadanos de Ponferrada y las personas que nos visitan, se merecen unas vías en condiciones», concluye.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.