
La Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Ponferrada abordará al finalizar la Semana Santa una serie de trabajos destinados a «mejorar la accesibilidad y la seguridad de las personas con dificultades para desplazarse, pero también la de cualquier peatón que tenga que utilizar algo tan normal como un carrito de bebé», asegura la concejala del área, Lidia Coca.
Publicidad
En ese sentido, el Consistorio instalará varios pasos de peatones sobreelevados en la c/ Eladia Baylina y, por el contrario, rebajará la altura de otros en la avenida Huertas del Sacramento, dando solución a un problema de movilidad «que afecta especialmente al transporte público y de urgencias».
Noticia relacionada
Ambas actuaciones, que cuentan con un mes como periodo de ejecución, se acometerán al finalizar la Semana Santa, y supondrán una inversión cercana a los 50.000 euros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.