
Los dos mineros heridos en el accidente de la mina de Cerredo, en el municipio asturiano de Degaña, que permanecen ingresados en el Hospital del Bierzo y en el Complejo Asistencial Universitario de León están fuera de peligro y continúan su evolución favorable.
Publicidad
El berciano natural de la localidad de Albares de la Ribera, en Torre del Bierzo, municipio al que pertenecía también el joven David Álvarez uno de los cinco fallecidos en el trágico accidente ocurrido el pasado lunes 31 de marzo, sigue ingresado en el Caule de la capital de la provincia. Permanece en planta y está fuera de peligro después de las quemaduras que sufrió, principalmente en el rostro. Su evolución es favorable.
Por su parte, el otro herido natural de Villablino permanece ingresado en el Hospital del Bierzo y también evoluciona favorablemente de sus heridas. Se mantiene en estudio por parte del equipo médico del primer centro sanitario de la comarca pero su pronóstico es muy positivo.
Cabe recordar que en el grave accidente provocado por una explosión de grisú resultaron heridos otros dos mineros que permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.