La brigada de obras del Ayuntamiento de Ponferrada, enmarcada en la Concejalía de Medio Rural, Infraestructuras, Turismo, Patrimonio y Protección y Salubridad Animal, llevó a cabo durante los meses de enero y febrero un total de 540 intervenciones de distinto tipo.
Publicidad
Los operarios hicieron 267 trabajos en edificios municipales o de responsabilidad municipales, incluidos las realizadas en centros educativos, centros de acción social o pabellones municipales, donde acometieron reparaciones y sustituciones en fontanería, electricidad, en albañilería, pintura y carpintería. En centros educativos se hicieron 111 intervenciones de saneamiento, pintura, fontanería, electricidad y colocación y sustitución de elementos.
Por otro lado, también se llevaron a cabo 116 labores de reposición y colocación de señales de tráfico e hitos azules, pintado y repintado de vados y bordillos, zonas de autobuses, incluidas las zonas que corresponden a personas de movilidad reducida, que fueron un total de seis. Al mismo tiempo, se finalizaron 50 intervenciones de colocación de elementos y reparaciones en mobiliario urbano y parques infantiles.
Por último, los operarios de la brigada desarrollaron 37 reparaciones de alcorques, baldosas, bordillos o arquetas, mientras que llevaron a cabo 46 trabajos de bacheo y realizaron 24 intervenciones que incluyeron traslados y asistencia a eventos realizados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.